lunes, 26 de marzo de 2012

Ratón de biblioteca

Además de ir a patchwork los sábados por la mañana, también voy los jueves a pintar, aunque llevo poco tiempo y he hecho muy poca cosa. Lo que estoy haciendo en estos momentos, es pintar una figurita que me encantó en cuanto la vi en el escaparate. Es un ratoncito de biblioteca, con sus libros, sus gafitas,... y ese aire de sabelotodo por pasar las horas leyendo. La tengo prácticamente pintada, pero aún le quedan los últimos detalles. Así que estoy en ello.


2 comentarios:

  1. Increible el pulso que tienes para pintar perfectamente esos minibotones o los bigotes! Creo que ya sé que puede caer para le próximo amigo invisible XD.

    ResponderEliminar
  2. Visto de cerca no está tan perfecto, pero se intenta je je. En cuanto al amigo invisible, aún no lo hemos sorteado!!!. Por cierto si me tocas tu, también tengo la idea. Otra cosa es que me salga bien!

    ResponderEliminar