miércoles, 18 de abril de 2012

Monederos

Mi madre me hizo estos monederos para llevar en el bolso que son una monada, están sacados de un libro japonés de patchwork. Bueno, yo he colaborado en algo, he hecho los pespuntes del acolchado. Los buhos están un poco versionados a los del libro, pero quedan muy monos.



















La verdad es que son muy prácticos para llevar algunas cosas en el bolso. El pequeñito lo uso para llevar los pañuelos de papel y el de cremallera me va muy bien para el ipod y sobre todo los cables para recargar que suelo llevar (el del ipod, el del kindle, o el del disco duro). Si, puedo llegar a llevar todos esos cables en el entre otras cosas.




















Pero como tienen unos tonos marrones, los veo más bien para invierno, asi que he pensado en hacer otros con colores más primaverales aprovechando telas que ya teníamos. Se me ha ocurrido sustituir los buhos por un detalle en punto de cruz. Y esta sería la combinación. ¿Que os parece? Los enseñaré cuando estén acabados.




1 comentario:

  1. Me parece que con esta combinación de telas te van a quedar muy bonitos también. Además me acabas de dar una buena idea con la aplicación de punto de cruz, para un monedero/bolsito que le quería regalar a mi madre y no sabía cómo hacerle el dibujo, pues al ser tan pequeño, en patchwork lo veía complicado de hacer.

    ResponderEliminar