lunes, 16 de abril de 2012

Sobremesa


He de decir que después de comer no soy nadie si no me hecho una siestecita y hago lo posible para hacerla. Pero confieso que me he enganchado a la serie Revenge y hago una excepción. Entonces aprovecho para hacer punto de cruz mientras la veo, que con la luz del día va mejor (aunque ayer se nubló).
Así que me preparé para hacer una sobremesa como dios manda. Empecé por hacerme un té, de una muestra que me regalaron en The Tea Shop, "Sol de Melocotón".

Nada más abrir el sobre, te invade un aroma a melocotón que después sorprende al tomarlo, ya que la infusión adquiere un tono cereza y ya no se aprecia tanto el sabor a melocotón, quizás por la combinación con el hibiscus. Me da la impresión que fresquito en verano tiene que estar buenísimo, casi más que caliente.



Para acompañar el té, un trocito de pastel que sobró del que compré para celebrar la mona (con retraso).


Y como colofón, decidí poner un mantelito de esos tan bonitos que te dan pena ponerlos y acaban guardados en un armario y no se lucen nunca. Éste lo hizo mi madre a ganchillo hace muchos años y es ideal para la ocasión, con su servilleta a juego.


Así que de esta guisa me dispuse a disfrutar de una sobremesa de domingo


2 comentarios:

  1. Esto es una sobremesa de lujo! Chicas, ¿cuándo nos apuntamos a hacer la sobremesa en casa de Isa?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Dónde hay que apuntarse?

    ResponderEliminar